sábado, 1 de septiembre de 2007

---------Despues de una Salida. Segunda Parte-------



Luis termino de fumar y se sento. Tenía el reflejo del humo en las pupilas. La aspirada le había quemado un poco el pecho pero lo dejo con esa buscada sensación de adormecimiento.

-Che, Fede, hoy cuando fui a encarar a la morocha que estaba en la barra no me fuiste a secundar, dejaste a la mina, a la amiga sola. Ella estaba con tremenda cara de culo.- dijo Mariano.

-Pero vos antes de ir a encararla me preguntaste si queria ir de segundo con la otra, o sea no me podes reclamar nada. Además vos vas con cualquiera, ellas no daban para nada y ni estando en pedo.

- Para, o sea, estabamos al pedo alla y era lo que había. Yo me quise ir a distraer un poco, hablar tres boludeces.

-Esta bien, pero a vos eso te cierra, y a mi no. No tengo necesidad de concretar nada en una noche si no tengo ganas.

-Ok.

Si, Mariano, es un tema personal.- dije.

-A mi me parece medio al pedo ponerse a pensar demasiado en el boliche, o sea, ya que estas adentro , juga. Si ella te mira, ya te dio la señal para que avances. Yo no pienso en otra cosa, para quedarme parado sin hacer nada me voy a mi casa. - contesto Mariano.


Luis estaba silenciosamente sentado, abstraído vaya a saber uno en que. De repente se paro y se dirigio a la cocina.

No hay comentarios: