jueves, 6 de septiembre de 2007

Despues de una Salida IV (Desayuno)



Llegamos con Mariano a un Mc´Donalds para tomarnos un desayuno para sacarnos algo de la resaca antes de irnos a nuestras casas a dormir.
Las chicas que atendían en Mac habían cambiado su uniforme, a uno hecho por una diseñadora de renombre. Sinceramente, se veían igual.

Che Gas, mirá a esa pareja. Que increíble, no?. Me dijo Mariano.
Enfrente de nuestra mesa había una pareja notoria, un chico que parecía de bajos recursos materiales e intelectuales de unos 25 años de edad, con una chica de proporciones superiores a la media que parecía de otra clase social y de con otros recursos intelectuales.

-Estaría bueno saber como se conocieron no?- dije

-Mira...para mi esa pareja debe ser complementariamente extraña. Veamoslo así: Tanto el chico como la chica tienen sus desventajas notables frente al standard.
Rapidamente podria decirte que esa pareja va a durar hasta que el se avive o hasta que ella supere sus traumas.
Marian, creo que tenes razon acertaste en tu analisis del caso. Seguis mi teoria de que las personas y las parejas son fruto de las circunstancias particulares. Si esas circunstancias cambian en forma considerable para uno de los dos entonces puede que todo se termine.

Miramos para otra de las mesas y había dos chicas, tambien desayunandose. Una era una morocha de piel clara, cara muy linda y enfrente había una pelirroja que ahi andaba. Por la cara de mi amigo, coincido en que ambos queríamos desayunarnos a ellas.

Estaban sentadas en una mesa de cuatro, lo que era perfecto.

-Esta rco el café que tomás=, le pregunte a la chica de piel clara.
Me miro sonriendo y dijo. “Si, maso, en realidad estoy tomando para despertarme un poquito?
Si, nosotros estamos igual, totalmente para eso. Te molesta si nos sentamos un rato con Uds.
Todo bien sentate tranquilo me respondió.

Me sente enfrente de ella y Mariano se sento enfrente de la otra.
Ella tenía ojos de zafiro azul.

No hay comentarios: