martes, 17 de marzo de 2009

LA LUCHA POR LA DIGNIDAD


Es increible admitirlo pero ahora cuando salgo a la calle, a cualquier hora del dia se que estoy indefenso y que en cualquier barrio y en cualquier lugar puedo seer victima de un robo o de violencia que pone en riesgo mi vida. Saber eso me pone incomodo, en un estres constante sabiendo que en cualquier momento mi plata y mi integridad fisica pueden ser arrebatadas sin remedio ni proteccion. Me acuerdo que hace unos años estos nefastos iniciaron una campaña de desarme...para que no nos quede como defendernos. Si no quieren pagar policias...ok...hagan cursos de tiro masivos, cursos de uso de los taser, de las pistolas que tiran electrodos. En este momento, estamos solos y a nuestro propio cuidado. La droga, la corrupcion y la falta de referentes morales en la sociedad junto con el bombardeo televisivo de estrellas y la busqueda de la gratificacion instantanea, de la sensacion, del alcohol,,,la falta de espiritualidad y de autoconciencia y autoanalisis,,,,todo eso nos deja como ahora,,,en el caos de la violencia y el descontrol. Hasta cuando vamos a dejar que nos saquen lo que es nuestro por derecho,,,que nos ganamos con nuestro trabajo? Hasta cuando el temor nos va a gobernar y vamos a seguir siendo las "victimas" de la inseguridad? Años pasan y la situacion no cambia, la dirigencia actual no va a resolver el problema porque simplemente no le preocupa, le es lo mismo y se rie de los reclamos mientras los ve x tv.

No hay comentarios: